Pese a la situación sanitaria este fin de semana se detectaron varias violaciones al DNU

0
26

En la mañana de hoy dialogamos con el jefe de prensa de la policía de Salta, oficial PABLO GUANTAY y contó sobre diferentes procedimientos que se llevaron a cabo durante este fin de semana largo, pese al incremento de casos de coronavirus.

Los casos fueron denunciados al sistema de emergencias 911 y responden a reuniones familiares y fiestas clandestinas, que reunieron a gran cantidad de personas, situación que esta prohibida por las autoridades sanitarias. Ante estos casos el personal policial intervino tratando de interrumpir los encuentros donde además de no respetar el uso de barbijo y distanciamiento social, se registro el consumo de bebidas alcohólicas.

Además el oficial informó que durante el fin de semana se registraron hechos delictivos en diferentes partes del departamento, donde actuó personal policial sobre ciudadanos que portaban estupefacientes, confiscando la droga e iniciándose causas contra los portadores. Además de cocaína, marihuana, se allanó dinero y hasta un arma de fuego.-

Comentários no Facebook