Personas Jurídicas capacita a organizaciones sociales en el departamento

0
19

La Subsecretaria del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia brindará capacitaciones a fundaciones y asociaciones del norte provincial.

La primera jornada será hoy jueves en la localidad de Hipolito Yrigoyen a las Hs. 10,00 en el Camping «La Loma». Posteriormente, el equipo del Ejecutivo se trasladará a Colonia Santa Rosa donde se brindará la capacitación a partir de las Hs. 18,00 será en el salón parroquial de la Iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en calle General Güemes esquina Belgrano.

Mañana viernes a las Hs. 10,00 la actividad formativa se desarrollará en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

En ambas jornadas, se abordarán los requisitos para obtener la personería jurídica, la regularización institucional y el normal funcionamiento de las asociaciones, fundaciones y sociedades.

La titular del organismo provincial, Verónica Miranda, marcó el trabajo conjunto que se desarrolla con las municipalidades para brindar respuesta a la necesidad de las organizaciones del tercer sector «quienes necesitan el asesoramiento para la regularización institucional y el acceso al instrumento legal».

Aquellas organizaciones interesadas en inscribirse en las capacitaciones podrán hacerlo vía WhatsApp: +54 9 3878 32-2922 o bien enviando un correo a capacitacion_oran@outlook.com.-

Comentários no Facebook