“Pedimos que alguien se acuerde del barrio Aeroparque”

0
12

La frase le pertenece a una de las vecinas que se acercaron a nuestro medio a hacer visible la realidad que están viviendo y que preocupa a la mayoría de los vecinos de la zona.

En una extensa entrevista la vecina manifestó que además de  las irregularidades que se dieron tras la elección del actual presidente de barrio, lo que pretenden es que en el barrio se realicen los trabajos de mejoras que debieran hacer las personas responsables de tal hecho.

La vecina aseguró que no se pavimentan las calles cuando es uno de los barrios más viejos de Orán, y destacó la presencia de microbasurales que no son eliminados  provocando la proliferación de roedores. A lo anteriormente expresado la vecina agregó que en el barrio se interrumpe el suministro de agua regularmente llegando a estar hasta 36 horas sin agua debido a que la bomba que funciona para abastecer al barrio es un equipo viejo. A la larga lista de reclamos se sumaron el deterioro de las calles y pasajes  que atraviesan al barrio y la falta de garitas en las distintas paradas de colectivos urbanos que circulan por allí.-

 

Comentários no Facebook