La actual concejal y candidata a Convencional Constituyente Municipal del Frente Juntos, Patricia Segovia, se refirió a la renovación de la Carta Orgánica Municipal.

“En lo particular tengo dos miradas sobre la reforma de la Carta Orgánica Municipal, una de contenido político y la otra netamente relacionada sobre el futuro de la ciudad”, empezó diciendo la actual concejal.
“Quiero ser convencional para que no se roben los derechos de los vecinos. Quienes seamos elegidos convencionales deberemos tratar la modificación de la Carta Orgánica con temas que hagan al crecimiento y la mejora en todos los aspectos de la ciudad. Debemos proyectar el crecimiento en temas varios pero considerar los límites necesarios en materia política para en consonancia con la Constitución Provincial”, puntualizó Segovia.
Finalmente consultada la candidata sobre el interés de los vecinos en la reforma de la Carta Orgánica, manifestó que “los vecinos no tienen incorporado el tema y pocos saben que se eligen convencionales”.-