La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich,inició una mega gira por el interior del país con el objetivo de dialogar con todos los sectores a los que convoca a asistir «con una bandera argentina».
«Vamos a terminar con el Kirchnerismo», pregona la titular del PRO en uso de licencia que utilizará un casa rodante, bautizada como «La Patoneta», para trasladarse a varios puntos de la Argentina.
La gira la inició en Morón con su visita al Aeropuerto de El Palomar en compañía del diputado Diego Santilli y terminará el 19 de octubre, a días de las elecciones generales del 22, con un cierre programado en Lanús, tierra de su aspirante a gobernador, Néstor Grindetti.
«Queremos convertir ese Aeropuerto en un lugar donde vuelvan, no con abrazos de llanto porque se van sino con abrazos de alegría porque vuelven», remarcó desde El Palomar, además vociferó: «De ahí, nos vamos a ir a Cañuelas, donde hemos tenido una cantidad de acontecimientos de empresas que hoy no funcionan por las mafias sindicales que las cerraron, que no les importan si tienen trabajadores o no, para decirles que con nosotros se termina la extorsión y el apriete».
Para el fin de semana, la exministra de Seguridad planea trasladarse a Bahía Blanca, donde la podrán encontrar en el Palacio de la Mujer, y el domingo se mostrará en la peatonal Perón de Resistencia, Chaco, y en el Club San Martín, de Corrientes.-
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: CADENA 3