Paro de camioneros en todo el norte argentino

0
29

Así lo informó la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros en un comunicado que enviaron en donde explican que el motivo de la medida de fuerza es el constante atropello que vienen sufriendo los choferes en las rutas del norte argentino.

Discriminación, abandono y esperas que superan las 14 horas sin poder comer o higienizarse, son los reclamos que hicieron los trabajadores ante las autoridades de todas las provincias. Sin embargo, al no haber llegado a ningún acuerdo, decidieron dejar de recorrer las rutas y declarar un paro total de actividades de la larga distancia.

“Hacer cumplir un protocolo no debe ser el hostigamiento, maltrato o sufrimiento del trabajador que a pesar del riesgo ellos siguen recorriendo toda nuestra Argentina desde el comienzo de la pandemia para que a ningún argentino le falte un plato de comida en la mesa”, expresa el comunicado.

Cabe destacar que ayer 17 camioneros fueron detenidos y se les secuestró su vehículo, tras haber pasado por la fuerza un control sanitario en Tucumán.-

Fuente: FM 89.9

Comentários no Facebook