Pareja condenada por el robo de un vehículo

0
20

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Dulce Daniela Block (28) y a Roberto Horacio Irigoitia (34) a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser coautores del delito de robo simple.

Durante dos años deberán fijar domicilio y abstenerse de cometer nuevo delito. Además tienen prohibido acercarse a la víctima o ejercer violencia en su contra. También deberán someterse al cuidado de un patronato.

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que podría  ser de cumplimiento efectivo.

Al finalizar la audiencia recuperaron su libertad.

La denuncia fue radicada el 14 de febrero del año pasado en Orán. El denunciante fue interceptado por la pareja en la playa de estacionamiento de camiones cerca de la Terminal. Allí lo agredieron y amenazaron con un arma de fuego, para sustraerle la camioneta. Luego se dieron a la fuga.

Block estaba casada con el hermano del denunciante, que había fallecido. Irigoitia, por su parte,  es padrino de la hija de la coautora. La mujer reclamaba como suya la posesión del vehículo, y por ello mantenía una enemistad con la familia su pareja.-

Comentários no Facebook