«Para conformar la lista no se debe pensar en el amigo, ni el hermano, ni el marido»

0
54

La diputada mandato cumplido BEATRIZ DAHER hizo declaraciones y apuntó contra el diputado en cuestión como legislador, y puso en tela de juicio a la institución y al mecanismo de selección de candidatos en los tiempos de elecciones.

«La cámara de diputados y senadores, es uno de los tres poderes del estado y lo que ocurrió causó un daño a la institución» expresó la arquitecta y agregó: «Esto lleva a pensar; que es lo que ocurre en las listas». En cuanto a esta última declaración dijo que las listas no se deben llenar con personas que tienen lazos familiares con los candidatos, sino con personas que tengan una preparación intelectual, así como valores y responsabilidad para asumir el cargo.

«También hay que pensar qué pasa en las sesiones virtuales, no es que si se cae internet me pongo a hacer otra cosa» advirtió Daher expresando que nadie mas que el legislador puede participar  de una reunión plenaria ya que hay reglamentos que se deben respetar a fin de evitar cualquier tipo de irregularidades. «Tampoco hace falta descansar frente a las cámaras, para eso se les cede un lugar donde poder hacerlo» dijo haciendo referencia a las veces en que se visualizó a diputados dormir en plena sesión.

«Este personaje no sabía ni siquiera qué se estaba tratando» afirmó Daher y agregó «Esta pandemia esta desnudando todo el sistema». Además hizo inferencias sobre la labor que debiera estar cumpliendo Ameri y concluyó que debió haber puesto el hombro por las necesidades que tiene hoy la provincia, ya que era el amplificador de la voz de la gente.

En cuanto a la situación política en la ciudad de Orán Daher declaró que se crearon expectativas que no se cumplieron, mucha publicidad, e insumos que debieron llegar y no llegaron: «Hay muchas cosas que tendrá que revisar el intendente» finalizó la arquitecta.-

 

Comentários no Facebook