Pampita contestó sobre la supuesta cifra millonaria de su sueldo

0
31

La conductora le respondió a Yanina Latorre, que contó que había pedido más de un millón de pesos para conducir Pampita online.

Pampita aseguró que no cobra la altísima cifra que reveló Yanina Latorre por conducir Pampita online. “Ojalá ganara eso”, lanzó en su programa, además de mostrarse un tanto molesta porque además, dijeron que sus panelistas no cobraban.

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor! Y todos los que opinan sobre mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo, deberían decir cuánto cobran ellos porque si uno se pone a hablar del otro esta bueno decir yo cobro esto y ahora digo el tuyo. Me parece de muy mal gusto. ¡Y ojalá cobrara esos números, así que Ruso…”, lanzó.

Latorre dijo que a Rocío Guirao Díaz le habían ofrecido cinco mil pesos por ser panelista y que Carolina había pedido “un palo doscientos”.

“Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina. Todas las demás van gratis porque les sirve estar ahí para sumar pauta para sus redes sociales”, agregó.

Comentários no Facebook