Pablo González: «Vamos a presentar lo nuestro en las próximas elecciones»

0
35

En dialogo con CIUDAD en intendente municipal de nuestra ciudad, Dr. Pablo González, rompió el molde de su postura política y dio precisiones sobre las próximas elecciones legislativas provinciales.

Es muy poco habitual escuchar a González hablar sobre cuestiones de la política y mas de una campaña pero en la mañana de hoy nos dejó las siguiente consideraciones señalando que «en estos momentos el vecino no está pensando en las elecciones del 4 de julio».

«Hoy la energía está puesta en la gestión pero entendiendo lo importante que es la ciudad de Orán como punto de referencia en el mapa político provincial y cabecera del departamento estamos en condiciones de afirmar que vamos a presentar lo nuestro en las próximas elecciones», afirmó González.

Mas allá de esta referencia de protagonismo que tiene la ciudad de Orán en el momento electoral, González sostuvo que «hasta fines de abril será el momento del consenso pero siempre considerando lo importante que es la ciudad de Orán en el contexto político».-

 

Comentários no Facebook