Pablo González: «En mi primer año de gestión solo nos dedicamos a pagar sueldos»

0
33

El primer dialogo con el Intendente Municipal, Dr. Pablo González, tras las elecciones del domingo pasado nos permitió conocer su pensamiento sobre el resultado logrado por el frente Gana Salta que integraba el el oficialismo local.

Sobre lo sucedido el pasado domingo con las elecciones legislativas, González señaló que «fue muy baja la participación de los vecinos y esto seguramente tiene variados motivos lo cual no plantea a nosotros los gobernantes de turno todo un desafío por delante ya que nos queda todavía mas de la mitad de gestión».

«El descontento estuvo reflejado en el voto en blanco que fue la manera que la gente tuvo de mostrar su descontento. Lo que viene por delante es mucho dialogo y trabajo porque es le único camino que tenemos los funcionarios para cambiar la idea y el pensamiento del votante», indicó el intendente oranense.

Sobre el cuarto lugar logrado por Carolina Ceaglio la candidata del oficialismo en la ciudad de Orán, González señaló que «durante mi primer año de gestión solo nos dedicamos a pagar sueldos y recién ahora pudimos avanzar con el proceso de obras en la ciudad».

Sobre cambios en el gabinete, el intendente manifestó que «esta semana analizaremos la situación y en caso de ser necesarios se harán los cambios convenientes».

Finalmente el primer mandatario local también se refirió a la conformación del nuevo Concejo Deliberante sobre el cual dijo «la gente eligió a los nuevos con concejales y con los mismos que son de diferentes sectores creo que debemos tener mucho diálogo porque es lo que la población espera. Y ojala estos nuevos concejales lleguen para jerarquizar al cuerpo que tan golpeado viene en los últimos años».-

Comentários no Facebook