Oscar Catán: «El SOEM y ATE amenazan a los compañeros municipales para que vuelvan a trabajar»

0
17

Desde nuestro móvil mantuvimos diálogo con el vocero de los Municipales Autoconvocados, Oscar Catán, quien se refirió al reclamo que un grupo de trabajadores lleva adelante desde hace varios días atrás.

«Estuvimos 8 días en la ruta con nuestro reclamo pero hoy nos vinimos al frente de la Municipalidad porque queremos una respuesta por parte del ejecutivo el cual hasta el momento nunca tuvo un contacto con nosotros», indicó Catán.

Sobre la adhesión a esta medida de fuerza por parte de los trabajadores municipales, el vocero de los autoconvocados señaló que «hoy somos unos 30 compañeros los que seguimos en la lucha, éramos muchos mas pero somos amenazados por los dirigentes del SOEM y ATE y esto hizo que varios vuelvan a su lugar de trabajo. Pero bueno todos sabemos que estos gremios son funcionales siempre al gobierno municipal de turno».

Finalmente consultado sobre el pedido que están haciendo, Catán reiteró que «pedimos los contratos como quedó firmado tras el último conflicto, también la entrega de la ropa que se les adeuda a casi todos los municipales y que el ejecutivo abra las paritarias porque es necesario actualizar el miserable sueldo que cobramos».-

Comentários no Facebook