Ordoñez: «Hoy los abuelos están tranquilos en el Hogar»

0
7

La responsable del Hogar de Ancianos de nuestra ciudad, Marcela Ordoñez, en comunicación con CIUDAD se refirió al actual trabajo que se viene desarrollando en la institución luego de los tumultuosos días que se vivieron semanas atrás por una serie de denuncias.

«Según lo decidido por las autoridades provinciales seguiré al frente del Hogar de Ancianos y asumo esta responsabilidad con el acompañamiento de todo el personal que trabaja conmigo a la par para darle tranquilidad a la vida de los abuelos», dijo la encargada de la institución.

«Pudimos acomodar situaciones que nos expusieron semanas atrás y aquí lo que realmente importa es la calidad de vida que le demos a los internos. Hemos flexibilizados las visitas, pudimos incorporar profesionales para que atiendan a los abuelos y creo que el único camino que nos queda recorrer es hacer nuestro trabajo con profesionalismo y responsabilidad», sostuvo Ordoñez.

Finalmente la titular del Hogar de Ancianos nos adelantó que están a la espera de recibir la nueva cocina y el lavarropas industrial que son tan necesarios para el trabajo diario.-

Comentários no Facebook