Orán y Salta con la mayor cantidad de infracciones por tomar alcohol en la vía pública

0
44

Por motivo de celebrarse hoy el Día del Niño, el Ministerio de Seguridad fortaleció los controles de seguridad sanitaria durante el fin de semana en zonas comerciales de la provincia. Se realizaron distintos procedimientos con organismos municipales de las diferentes localidades.

El trabajo preventivo se efectivizó en  todas las Unidades Regionales de la Policía a fin de concientizar a la comunidad sobre la vital importancia de respetar las normativas sanitarias vigentes ante la pandemia por Covid – 19.

Ayer se supervisaron más de 400 locales comerciales. Se detectaron incumplimientos de protocolos de bioseguridad en 25 locales,   por lo que se les labró el acta de infracción correspondiente.

En el contexto de actividad comercial hubo incumplimientos de la comunidad como no uso del tapa boca, circular para realizar compras sin corresponder según el DNI e incumplimiento del distanciamiento social.

Además 108  personas fueron infraccionadas por distintas contravenciones que atentan contra la salud pública como consumo de alcohol en espacios públicos.  La mayor cantidad de infracciones fueron labradas en Salta y Orán.-

 

Comentários no Facebook