Las empresas Gauchito Gil y San José que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros en los distintos barrios de nuestra ciudad anunciaron que desde el martes 25 de noviembre cortarán el servicio.

Semanas anteriores el servicio había sido reducido en cuanto a las frecuencias en los distintos corredores.
La quita del subsidio para el combustible que sufrieron en los últimos meses más algunos compromisos asumidos y no cumplidos por las autoridades gubernamentales llevaron a la empresa a tomar distintas medidas. Según las notas presentadas ante el ejecutivo municipal hoy no se cubren ni siquiera los gastos mínimos de los insumos.
“Hemos aguantado mas de los normal y lo hicimos para preservar los puestos de trabajo y además por nuestros clientes que siempre nos acompañaron tomando nuestro servicio pero la situación se nos hace insostenible. Hoy ni siquiera estamos llegando a cubrir los gastos básicos de la unidades, ni siquiera hablemos de salir empate en los números. Desde hace un tiempo atrás venimos trabajando a pérdida y más allá de los trámites y la reuniones que mantuvimos con distintos sectores del gobierno no hemos encontrado ninguna solución”, señaló uno de los gerentes de la empresa.-













































