La calificación la puso el responsable del GIRSU Municipal, César Olivera, en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO.

En las últimas semanas volvieron los reclamos de los vecinos por el tema residuos que se puede ser en distintos microbasurales y basurales en distintos puntos de la ciudad.
“La verdad que estamos haciendo un gran esfuerzo desde nuestra área para cumplir con el servicio que merecen los vecinos. A veces tenemos problemas con los camiones lo cual nos genera retrasos en el trabajo pero estamos de forma permanente tratando de mejorar en todos los aspectos”, empezó diciendo el funcionario.
“Tenemos puntos que son críticos en distintos barrios con el tema basura y también está el tema de la Ruta 50 donde limpiamos pero a los pocos minutos los vecinos vuelven a tirar basura entonces el trabajo no dura. Si tengo que ponerle un puntaje al servicio tengo que decir que estamos en 6 puntos, tenemos mucho para mejorar”, indicó Oliverá.
Sobre el tema contenedores Olivera nos contó que “estamos en el trámite de compra de 10 contenedores metálicos de los grandes los cuales los colocaremos en lugares específicos así los vecinos pueden depositar allí la basura y no tirarla en cualquier lado”.-
			













































							
