El Secretario del GIRSU Municipal, César Olivera, en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO se refirió al tema de la recolección de residuos que generó reclamo de los vecinos desde distintos barrios de la ciudad.
“Le pedimos disculpas a los vecinos, el viernes por el día del trabajador municipal no tuvimos recolección pero tuvimos algunas situaciones que generaron que nos retrasemos con el trabajo y un día que no lo hacemos todo se vuelve mas complicado”, empezó diciendo el funcionario.
“Vamos a controlar el recorrido de nuestros camiones con el sistema satelital que tenemos porque como ustedes me están informando son varios los reclamos de distintos sectores y queremos ver porque los camiones no cumplieron con su recorrido. Hoy por ejemplo a la mañana se trabajara levantando la basura de los 12 contenedores grandes y a la tarde lo haremos con los contenedores chicos”, señaló Olivera.
Sobre la actualidad del parque automotor en el sector de los servicios públicos Olivera nos contó que “tenemos un total de 8 camiones compactadores entre propios y contratados a los cuales los tenemos funcionando a un 80% en tanto con los volquetes tenemos mas problemas porque son equipos viejos con mas de 20 años de antigüedad sobre esto estamos trabajando con el equipo de Hacienda del municipio para ver la posibilidad de adquirir nuevos camiones”.-