Oficinas municipales llegan al Barrio 200 Años

0
7

En la plazoleta ubicada en el Barrio 200 Años, esquina de Saavedra e YPF, oficinas municipales se instalarán desde hoy para acercar sus servicios a los vecinos del sector, luego de haber realizado el mismo operativo en Barrio 20 de Febrero. La semana próxima se visitarán otras zonas.

Desde el área de salud se realiza una campaña odontológica, para prevención de enfermedades y reforzar la salud bucal en la comunidad. La entrega de turnos se realiza de Hs. 08,00 a 10,00 para la derivación al Móvil de la Salud que permanece en Barrio 20 de Febrero. También un stand de Salud Animal brindará atención a mascotas del sector.

El equipo de la Oficina de la Juventud llevará a cabo el trabajo de desinfección en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19. Un equipo recorrerá las calles del Barrio 200 años realizando la actividad mientras el operativo se encuentre allí.

Asimismo, la misma oficina realiza entrega de abonos gratuitos a abuelos beneficiarios del sector, para el uso de transporte público.

Servicios Públicos también estará presente en el operativo, con tareas relacionadas a mejoras en el alumbrado público y desmalezado, iniciando un fuerte operativo de detección y limpieza de terrenos baldíos considerados altamente perjudiciales para el medio ambiente en el contexto de la lucha contra el Dengue.

La Gerencia de Ingresos del Municipio asesorará a aquellos vecinos interesados en abrir un negocio en su domicilio, o quienes quieran regularizar su situación, con la Habilitación Exprés de comercios.

El operativo se realiza de Hs. 08,00 a 12,00.-

Comentários no Facebook