Nuevas restricciones para el carnaval en Jujuy

0
16

El Gobierno de la provincia de Jujuy dio a conocer nuevas restricciones, en la víspera del fin de semana extra largo por Carnaval. Apuntan a reducir el arribo de turistas.

Las medidas prevén limitar la circulación entre las distintas localidades, reducir las ceremonias y la presencia de personas en los encuentros de casas de familias.

El ministro de Seguridad de esa provincia, Guillermo Corro, y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, indicaron que las restricciones comienzan a regir desde este jueves con los festejos del Jueves de Comadres, y se extenderán hasta el martes, día en que concluye el feriado de carnaval.

«Para carnaval se va a restringir la circulación en todo el territorio provincial desde el jueves 11 hasta el martes 16 de febrero, es decir las personas no pueden trasladarse a las distintas localidades», dijo el titular de la cartera de Seguridad.

Entre las restricciones, se previó que los eventos que se realicen durante la fiesta popular estén limitados a almuerzos y cenas show, en bares o locales que no sean bailables, bajo estrictos protocolos y con autorización del COE de Jujuy.-

Comentários no Facebook