Nueva red colectora para más de 3.100 vecinos del barrio Juventud Unida

0
13

En esa obra, la inversión supera los $58 millones y es parte del Plan de Agua y Saneamiento que lleva adelante el Gobierno provincial. El proyecto se extiende por 48 cuadras.

La red colectora que se construye en el barrio Juventud Unida de nuestra ciudad se extenderá por 48 cuadras y beneficiará a más de 3.100 vecinos. La obra abarca el desarrollo del 100% de los lotes para la determinación de caudales máximos.

Los trabajos fueron supervisados y destacados por el gobernador Gustavo Sáenz en la recorrida de obras que realizó en ese municipio acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y por el intendente Pablo González. La inversión supera los $58 millones y el plazo de obra es de 150 días.

El proyecto comprende la ejecución de cañería cloacal en una longitud estimada de 4.680 metros, 29 nuevas bocas de registro y nuevas conexiones domiciliarias cloacales para que los beneficiarios accedan al servicio de manera directa. El barrio Juventud Unida está ubicado en un cuadrante delimitado por calles Yatasto, Dorrego y Santa Fe.

Esta obra está prevista en el Plan de Agua y Saneamiento que lleva adelante el Gobierno para optimizar el servicio en toda la provincia.-

Comentários no Facebook