El barrio Chatarrero vivió una noche violenta cuando un grupo de vecinas que intentan recuperar el predio que fue donado para la construcción del Comedor y una Sala de Primeros Auxilios fueron atacados por personas que habrían sido contratadas por quienes vendieron ese predio.
El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO estuvo en el lugar en la mañana de hoy viernes y mantuvo dialogo con la señora Teresa Torres quien sufrió distintas heridas tras los incidentes de anoche.
“Nosotros somos integrantes de la Comunidad Guaraní “G-Zenta” y defendemos este predio que fue donado oportunamente para el gobierno para la construcción de un comedor y una sala de primeros auxilios”, empezó relatando la vecina.
“Somos la nueva comisión de la comunidad y estamos denunciando que la ex presidenta María Alpire y Graciela Sánchez vendieron este predio a $ 39 millones de pesos es por eso que la mujer que lo compró ya está construyendo. Este terreno no se tenía que tocar pero como María Alpire siempre hizo lo que quiso dentro del barrio ahora vendió esta propiedad que es de toda la comunidad”, manifestó Teresa.
“Anoche fuimos a hacer la denuncia pero a pesar de eso la policía no nos brindó seguridad y aparecieron varones y mujeres contratados por estos delincuentes que nos terminaron agrediendo. No es posible que uno confíe en la policía y estos no nos brinden seguridad a los verdaderos damnificados. También hemos hablado con la chica que compró el terreno y esta nos dijo que lo único que quiere es recuperar su plata, pero eso le tiene que pedir a la Alpire porque ella se quedó con el dinero”, indicó la vecina.
Según el relato de Teresa el predio se habría vendido hace aproximadamente unos tres meses.-