Noche de boxeo en el Complejo

0
23

El viernes por la noche se llevó a cabo en el Complejo Municipal una importante velada boxística con jóvenes talentos que llegaron desde distintos puntos de la provincia para medirse con los créditos locales.

En total fueron 10 los combates, para destacar la presentación de Franco Lazarte, joven promesa de Orán, que tuvo una brillante exhibición frente al «Cebú» Ojeda.

Cabe resaltar el nivel que mostraron los chicos tantos locales como visitantes, hubieron peleas peleas de alto nivel boxístico, entre ellas el feroz combate que protagonizaron Lucas Coro (Orán) vs Facundo Rivero (El Carril ) ambos peleadores no se guardaron nada y le regalaron al público una pelea entretenidísima que al final los jueces en las tarjetas verían empate.

Luego fue el turno Josefina «La Medusa» Paz (Orán) vs Gabriela Bañagasta (Tartagal) también fue una fenomenal presentación de la boxeadora local que terminó quedándose con el triunfo al imponerse por puntos frente a la tartagalense.

Una de las emocionante sin dudas fue la que nos brindaron el pugilista local Jesús Rojas quien enfrentó a Francisco Delgado (El Carril) el poder del oranense se hizo sentir en el cuadrilátero y se terminó llevando la pelea con total autoridad fue por puntos, pero pudo haber sido por nocaut.

Acá todas las peleas que se disputaron:

Franco Lazarte (g) vs. Cebú Ojeda

Facundo Vasco vs. Javier Yapandique (g)

Mauricio Molina (g) vs. Luis Bejarano

Juan Cornú (g) vs Thomas Sánchez

Josefina Paz (g) vs. Gabriela Bañagasta

Lucas Coro vs. vs Facundo Rivero (Empate)

Daniela Delgado vs. vs Juliana Díaz (g)

Jesús Rojas (g) vs. Francisco Delgado

Martin Garzón vs. Alexis Llanos (g)

Álvaro Ríos vs. Leo Torres – Empate.-

Comentários no Facebook