«No sabía que enfermarse de COVID era un delito»

0
25

La frase le pertenece a Gustavo Galarza, uno de los trabajadores del Frigorífico Bermejo, quien en diálogo con CIUDAD se refirió al momento que están viviendo ya que nos le dejan entrar al establecimiento a ocupar su lugar de trabajo.

«La única verdad de todo lo que estamos viviendo con mis otros 3 compañeros es que no nos dejan entrar a nuestro lugar de trabajo. Llevamos cuatro noches aquí afuera del Frigorífico y nadie nos da ninguna respuesta», empezó diciendo el trabajador.

«En mi caso tengo mas de 11 años dentro del Frigorífico y si no me quieren mas solo me tienen que enviar el telegrama, pagarme lo que me corresponde y listo. Así no podemos seguir porque detrás de nosotros están nuestras familias que son los que mas sufren», señaló Galarza.

«Tuvimos coronavirus y cuando volvimos a trabajar sin ninguna explicación no nos dejaron entrar mas al predio. La verdad que yo no sabía que haberse enfermado de COVID era un delito», concluyó Galarza.

En la mañana de hoy un grupo de trabajadores inició una medida de fuerza en apoyo a los trabajadores que están «virtualmente» despedidos.-

 

Comentários no Facebook