No quiso beber con él y la hirió con arma blanca, fue detenido

0
20

Según denunció la mujer, su pareja de 40 años de edad y con quien tiene 2 hijos en común, llego el domingo a su domicilio en estado de ebriedad y continuó bebiendo. En un determinado momento fue a la habitación a despertarla para que tomara con él. Una hora más tarde, la mujer relata que se despertó con “un pinchazo”, que resultó ser uno de los dos cortes que le produjo el marido, con arma blanca.

Tras el ataque la víctima avisó a su tío y la mujer de éste, con quienes conviven y el acusado escapó con el arma utilizada.

Según la revisación médica, la víctima presentó heridas cortantes en pierna derecha, de aproximadamente tres centímetros, y en nalga izquierda, de dos centímetros, “ya suturadas”.

Más tarde el hombre fue detenido e imputado por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género, ilícito que se encuentra agravado por existir entre las partes relación de pareja y violencia de género, la cual se verifica por conductas hegemónicas y de dominio del causante hacia la víctima, en su rol de mujer.

FUENTE: INFORMATE SALTA – IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentários no Facebook