“No están dadas las condiciones para el carnaval 2021”

0
30

Esto lo dijo en la mañana de hoy el Secretario de gobierno CRISTIAN AIMO por ARRIBA TODO EL MUNDO, en referencia a todos los eventos culturales que revisten importancia para los oranenses cada verano pero que quedarían suspendidos.

“El carnaval es una de las cosas de las que tendremos que privarnos para evitar un rebrote” manifestó AIMO. Además al ser consultado por algunos actividades inhabilitadas declaró que en los próximos días se tendrán novedades de la vuelta de floristas y de quienes se dedican a actividades deportivas. En cuanto a la apertura de gimnasios declaró que volverán a sus actividades aquellos cuyos dueños estén correctamente habilitados y que reciban la cantidad de deportistas acorde al espacio físico del que dispongan.

En referencia a la situación sanitaria en la ciudad expresó que si bien cayó la curva de contagio y disminuyó la ocupación de camas, la comunidad debe continuar respetando y aplicando las medidas sanitarias de distancia social, lavado de manos, uso de barbijo y desinfección en los hogares.-

 

Comentários no Facebook