Murió Ángel Torres histórico operador político de Juan Carlos Romero

0
19

Ángel Torres murió en la jornada de hoy en Buenos Aires luego de darle una larga pelea a una enfermedad terminal. Se trata de un personaje que tuvo mucha injerencia en la vida política de Salta y muy allegado al exgobernador Juan Carlos Romero. Se autodefinía como operador y su tarea tenía que ver más que nada con las roscas y los armados, por detrás del telón que cubría el escenario de las grandes contiendas.

A fines de 2019 había anunciado que se retiraba de la política salteña, pero que quedaba siempre a entera disposición de su amigo Romero. Muchos lo consideraban el ladero del actual senador nacional y resultaba muy difícil disociar un nombre del otro si de política se trataba. Iban de la mano y el exmandatario provincial tenía plena confianza en Torres.

Su cara o su nombre no eran muy conocidos entre los ciudadanos de a pie porque siempre se destacó en las sombras de la política. No se presentaba como candidato ni ocupaba cargos en los gabinetes de los distintos mandatos de Romero (fueron 12 años de gestión). Pero en el ruedo era muy reconocida y destacada su labor como operador. Un auténtico «monje».-

FUENTE: QUE PASA SALTA

Comentários no Facebook