Municipio y gremios acordaron estabilidad laboral para los trabajadores

0
16

En la mañana de hoy, en Secretaría de Gobierno autoridades del ejecutivo municipal en representación del Intendente Dr, Pablo González, recibieron a representantes de los gremios municipales, con quiénes se cerró la negociación sobre los pases a proma, contrato y planta permanente de los empleados.

«Se realizarán 13 pases a PROMA incluyendo a personal pendiente hasta el año 2016, es decir, la gente de cooperativa que haya ingresado hasta ese lado, ahora suben a categoría PROMA» explicó el Secretario de Gobierno Cristian Aimo.

Asimismo detalló que «se realizarán 16 nuevos contratos a empleados de PROMA, que hayan ingresado hasta junio de 2013. Los de esa fecha en adelante pasan a ser analizados en la próxima paritaria» informó.

En cuanto a los pases a Planta Permanente, anunció que son 43 las efectivizaciones que se realizarán, incluyendo así a empleados con antigüedad hasta el año 2018.

«La verdad que es un logro tremendo para los para los empleados y un gran avance para su estabilidad laboral. Las reuniones se realizaron en el marco del respeto y el diálogo, siempre priorizando el bienestar de la familia municipal, como lo pidió nuestro Intendente» concluyó Aimo.-

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES MUNICIPAL

Comentários no Facebook