Municipales Autoconvocados al costado de la ruta y encuentro con el intendente

0
33

En la jornada de ayer un sector denominado Municipales Autoconvocados se instaló en el sector de la Ruta Nacional 50 incluso cortando el tránsito sobre la misma por varias horas. El reclamo es por no estar de acuerdo con el acta firmada en el marco de la paritaria entre el ejecutivo municipal y los gremios que nuclean y representan a los trabajadores.

En las primera horas de la mañana de este miércoles nuestro móvil, desde el sector de la manifestación, mantuvo diálogo con Abel Ortega quien es uno de los voceros y referentes de este grupo de trabajadores.

“Quiero adelantar que en la mañana de hoy no cortaremos la ruta pero si nos mantendremos al costado de la misma hasta el momento que termine la reunión que mantendremos a las Hs. 09,00 de la mañana con el intendente municipal Dr. Pablo González”, empezó diciendo el referente de la lucha.

“Ayer tuvimos un par de encuentro con González, Ceaglio y Aimo pero no logramos ningún acuerdo. Estamos pidiendo por la dignidad y el reconocimiento de nuestros compañeros de las llamadas Cooperativas que siguen olvidados cobrando una miseria, queremos que ellos también tengan un sueldo digno porque se lo ganaron trabajando”, manifestó Ortega.

“Nuestro grupo es de aproximadamente unos 40 trabajadores que perecemos ser los únicos que cobramos mal porque el resto de los compañeros están en silencio. Nosotros en esta lucha estamos pidiendo solo por lo que estamos aquí porque somos los que nos venimos reuniendo en asamblea desde hace un tiempo atrás. Esperaremos ver que nos ofrece el intendente González y también está la posibilidad que nos reciba el Ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada, para hacerle conocer nuestro problema y nuestros planteos”, concluyó el representante de los Municipales Autoconvocados.-

Comentários no Facebook