Se sorteó el Mundial de Clubes 2025 y River y Boca ya conocen sus rivales en la fase de grupos del nuevo torneo internacional, que contará con 32 equipos y se realizará en Estados Unidos desde el 15 de junio hasta el 13 de julio.
River, cabeza de serie del Grupo E, quedó emparejado con el Urawa Red Diamonds japonés para el debut. Luego se medirá con Rayados de Monterrey, con el morbo que implica por su ex-DT Martín Demichelis, y el poderosísimo Inter italiano, que tiene como máxima figura a Lautaro Martínez.
Por su parte, al Xeneize -que estaba en el bombo 3- le tocó un grupo más que complicado: chocará con el Bayern Munich alemán (en una reedición de la Intercontinental 2001, en la que se impusieron los alemanes con polémica), el Benfica portugués, que tiene a Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Gianluca Prestianni y Benjamín Rollheiser, y el Auckland City neozelandés.
Por cómo quedó el cuadro del Mundial de Clubes, el Millonario y Boca sólo podrían cruzarse en una hipotética semifinal o directo en la final. Si uno llega como primero y otro como segundo solamente se enfrentarán en la última instancia, mano a mano por el título.-