Morales deja la Jefatura de la Policía

0
13

A un año de asumir, la jefa de Policía de Salta, Norma Morales, anticipó hoy que iniciará los trámites de su retiro y dejará el cargo esta semana cuando asuma una nueva Cúpula Policial.

La Comisario General agradeció principalmente al gobernador Gustavo Sáenz por la confianza depositada en sus valores éticos y profesionales y sobre todo por proponerle continuar en el cargo, conduciendo a la institución más grande de la provincia. También agradeció el apoyo y acompañamiento del ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y del secretario de Seguridad, Benjamín Cruz.

“Gracias por vestir con honor nuestro uniforme”, fue el emotivo mensaje que envió a sus camaradas como la primera mujer en alcanzar la Jefatura Mayor Policial en el país. Los instó a seguir defendiendo los principios de la institución, la profesión y vocación por defender la justicia, la ley y la seguridad de los salteños”.

Norma Morales se desempeñó en diversas tareas dentro de la fuerza y tras 29 años de servicio fue designada como la primera Jefa de Policía de la Provincia. Ocupó exitosamente cargos en distintas áreas y Unidades Regionales. En diciembre de 2.019 llegó a la jerarquía máxima policial desarrollando un destacado trabajo profesional.-

FUENTE: EL TRIBUNO

 

Comentários no Facebook