El Obispo Auxiliar de la Diócesis de Orán, Claudio Castricone, se refirió en la mañana de hoy en el programa ARRIBA TODO EL MUNDO al trabajo que se viene realizando con los jóvenes para alejarlos de las prevenciones.

“Estamos restaurando ambos edificios creados por el Padre Diego para seguir con el trabajo de recuperación de los jóvenes adictos. Nuestra idea es que el proceso de recuperación se haga totalmente aquí en Orán, hoy en nuestra ciudad estamos pudiendo cumplir con los dos primeros umbrales y los otros dos restantes se cumplen en Buenos Aires”, empezó diciendo el Monseñor.
“Por el momento solo estamos atendiendo a varones y una vez que tengamos todo este proyecto consolidado poder sumar también a las mujeres que desgraciadamente también cayeron en este flagelo del consumo”, indicó Castricone.
“Hace unos días pudimos restaurar el horno de la panadería que tiene el predio y estamos dándole por ahora solo un uso interno y ojalá en breve podamos trabajar con el mismo y poner a la venta al público los productos que allí podamos elaborar. Pedimos en estos momentos la colaboración de los vecinos y para eso hemos habilitado el siguiente alias HOGAR.PADRE.DIEGO donde el que pueda deje su aporte”, concluyó Monseñor.-