Ministro Esteban: «El Dr. Dip al ser odontólogo puede tener un diagnóstico equivocado del Hospital de Orán»

0
19

En la tarde de ayer se instaló la supuesta renuncia de la Dra. Gladys Laime al cargo de Gerente General del Hospital «San Vicente de Paul» de nuestra ciudad, sobre el tema dialogamos en la mañana de hoy con el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Juan José Esteban.

«La renuncia de la Dra. Laime es falsa y lamento mucho que esto suceda ya que estamos coordinando acciones de manera permanente debido a la situación sanitaria que vivimos y que requiere de todos los esfuerzos de manera conjunta», sostuvo el Ministro.

Sobre las declaraciones que efectuó días pasados a la prensa el Sub Gerente del Hospital local Dr. Víctor Dip quien señaló «que la actualidad de nuestro nosocomio es realmente preocupante debido a la carencias y falencias reinantes no de ahora sino desde hace muchos años», Esteban señaló que «como el Dr. Dip es odontólogo puede tener un diagnóstico equivocado del hospital de Orán».

Finalmente sobre al reclamo de los trabajadores de la salud que se manifestaron cortando la ruta en los últimos días el Ministro dijo que «ayer no pude reunirme con la Dra. Pizola porque la misma llegó tarde y yo tenía ya otras actividades en mi agenda. Pero quiero transmitirles a los trabajadores que estamos gestionando los fondos para afrontar las deudas que tenemos con muchos de ellos y además sobre el ingreso a la planta permanente de muchos trabajadores de la salud deben saber que este año ingresaran en toda la provincia un total de 400 incluidos del Hospital de Orán pero tendremos en cuenta la antigüedad de los mismos dentro del sistema para que vayan ingresando».-

Comentários no Facebook