Ministro Esteban: «Hace un mes atrás Pizola firmó un acta acuerdo de no mas ingresos al hospital de Orán»

0
36

Tras el reclamo de los trabajadores de la salud pertenecientes al Hospital «San Vicente de Paul» de nuestra ciudad, en la primera hora de la mañana de este viernes dialogamos con el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Juan José Esteban.

El Ministro inició la entrevista criticando la postura de la Secretaria General de ATE Orán, Dr. María Julia Pizola de quien dijo «no entiendo su actitud, esta faltando a su palabra porque hace un mes atrás firmó un acta acuerdo donde quedaba claro que no habría mas ingresos al hospital de Orán».

«El último ingreso al hospital fue de 23 personas y pensé que con eso ya estaba solucionado el problema pero ahora levantan una alfombra y aparecen trabajadores nuevos que no se si cumplen o cumplieron tareas dentro del nosocomio oranense. Pizola tiene una sobre actuación buscando conflicto firmó un acta acuerdo y no la está cumpliendo», dijo Esteban.

Sobre lo que viene en este nuevo conflicto, el Ministro señaló que «cite a Pizola para el próximo martes en mi despacho y poder charlar nuevamente. Yo herede una situación legal gravísima donde todo se había arreglado de palabra y bien sabe que para poder pagar a un trabajador este debe estar ingresado correctamente al sistema cosa no sucedía».

«Hoy tenemos una deuda de noviembre y diciembre con algunos trabajadores del Hospital de Orán y estoy gestionando el pago para que este salga lo mas pronto posible», concluyó Esteban.-

Comentários no Facebook