Miguel Isa quiere ser concejal por el PJ

0
14

De cara a un año político álgido, tanto a nivel nacional como provincial, en el que se elegirán cargos legislativos, este lunes se anunció la primera candidatura del 2021.

En exclusiva por Profesional FM, el ex vicegobernador Miguel Isa anunció que en las próximas elecciones competirá por un lugar en el Concejo Deliberante capitalino, “un camino que ya conozco, que ya lo hice y lo repetí varias veces”.

Contó que en plena pandemia se contagió de coronavirus y tuvo que aislarse en un sector de la casa para evitar contagiar al resto de su familia. Durante ese tiempo no sólo sufrió los síntomas de la enfermedad sino también de pánico, producto del encierro.

Sin embargo, este tiempo no fue desaprovechado y pudo reflexionar no sólo en lo personal sino también en lo político y entendió que “el pueblo de Salta me apoyó siempre, me retó y me castigó con el voto también para que entienda que estaba desviando el camino”, expresó.

Es por ello que finalmente se decidió a competir por una banca en el Concejo y dijo no temerle a nada ni a nadie y confía poder trabajar para los salteños desde ese lugar.-

FUENTE: FM 89.9

Comentários no Facebook