Miguel Burgos: «Los concejales del Partido de la Victoria hicieron un aprovechamiento de la situación»

0
180

Esto declaró en la mañana de hoy el concejal MIGUEL BURGOS luego de haber sido denunciado por amenazas por los conejales Verónica Hilario y Jorge Ferrreira.

Al respecto BURGOS declaró que la situación fue sacada de contexto y que en realidad lo que sucedio fue que en una discusion este le habria respondoido a los concejales del partido opositor que en sesión se encontrarían para discutir sobre el tema.

Además BURGOS gregó que la situación fue usado mal inetncionadamente para realizar acusaciones que no son ciertas. «Mas allá de las disputas políticas somos compañeros de trabajo y no se deben aprovechar estas situaciones para acusar y hacer quedar mal al otro» expresó el edil en el programa ARRIBA TODO EL MUNO»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí