Mi primer empresa: un estímulo para los jóvenes

0
30

Se trata de un programa impulsado por el banco BBVA FRANCES con el objetivo de brindar a los jóvenes conocimientos sobre educación financiera y acompañarlos en el diseño de un emprendimiento propio.

En relación a esto declaró la sub gerente de negocio responsable de BBVA de Argentina María Martha de LEONARDIS y expresó que la idea es motivar y fortalecer el espíritu emprendedor de los jóvenes por medio de una capacitación que brindará las herramientas necesarias para tal fin.

Además también informó que se trata de tres categorías: innovación que supone la creación de nuevas ideas, sostenibilidad, y soluciones ante los problemas generados por el nuevo virus Covid-19.

Por otro lado LEONARDIS declaró que se otorgará un primer y segundo premio para cada categoría de 350 y 150 mil, y extendió la invitación a jóvenes de entre 17 y 25 años que podrán inscribir de manera virtual y gratuita, hasta el 26 de octubre.

“Queremos tener un ganador de Orán” finalizó la directiva, rotulando de brillantes las ideas que los jóvenes presentan en cada edición.-

 

Comentários no Facebook