Mató a una jubilada, incendió la casa con ella adentro y se sacó una selfie con la plata que le robó

0
60

Brandon Galeano, 22 años, de sobrenombre “Titi”, publicó la imagen con los billetes robados en Facebook y luego fue entregado a la Policía por su madre.

Además del dinero, se llevó el pan que la mujer le había comprado para que desayunara.

Fue detenido en la localidad bonaerense de José C. Paz por este crimen atroz:mató a golpes a una jubilada para robarle y antes de escapar incendió la casa de la víctima con ella adentro. No terminó ahí la cosa. Horas después del brutal asesinato, se sacó una selfie con el dinero que se llevó y publicó la imagen en Facebook.

“Me mandé la cagada del año”, le confesaría el joven a su madre poco después. Ella comunicó con la policía y lo entregó.

El crimen ocurrió el jueves, cerca de las 11:30, en una casa ubicada en la calle Luis Domínguez 4242, entre Padre Ustarro y Defensa, a metros de la ruta 24, en el barrio San Gabriel. Todo se dio a conocer cuando la familia de la víctima habló antes distintos medios de comunicación apenas ocurrió el crimen. Brandon “Titi” Galeano realizaba trabajos de pintura en el barrio y era pariente de la víctima, Rosario «Charo» Gómez, una jubilada de 80 años que lo llamaba “sobrino”, ya que era nieto de uno de sus primos hermanos.-

FUENTE: INFOBAE

 

Comentários no Facebook