Mató a su ex mujer en Bolivia, se fugó hacia Metán y se suicidó en un hospedaje

0
30

El femicida identificado como Deivy Paco Herrera de 36 años de edad fue encontrado muerto en una habitación que alquilaba en el inquilinato de Mariela Gonza, una de las mujeres del círculo íntimo del Intendente Issa. El hombre estaba siendo intensamente buscado con pedido de captura internacional por el asesinato de su ex pareja sucedido en Cochabamba el mes pasado.

Según pudo conocer InfoSalta, el acusado había cruzado la frontera luego de cometer el crimen de odio contra su ex mujer. El argumento que dio para pasar a la Argentina es “que visitaría a familiares”, y a llegar al país el día 19 de agosto se hospedó en el alojamiento de Gonza a las 21 horas aproximadamente.

Al día siguiente Deivy fue hallado sin vida, según fuentes consultadas “notaron que no salía de su habitación y, al registrar el dormitorio, encontraron su cuerpo atado del cuello en las rejas de una de las ventanas”. Según la Policía, el acusado creó una cuenta de Facebook con un perfil falso, donde se habría comunicado con familiares y amigos para confesar el femicidio y despedirse.

Herrera era buscado por el asesinato de su ex pareja perpetrado en Cochabamba el mes pasado. La víctima era una joven de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado el 18 de julio en el municipio de Quillacollo, en el camino a la represa de Misicuni. Según la autopsia, su causa de la muerte fue anoxia, compresión cervical externa y asfixia por estrangulamiento a lazo.

En las investigaciones, la Policía boliviana identificó como autor del terrible crimen a Deivy Paco Herrera.-

Comentários no Facebook