Más de 1.300 locales comerciales fueron controlados durante el fin de semana

0
9

El Ministerio de Seguridad de Salta fortaleció el trabajo de patrullas durante el fin de semana para reforzar los controles conjuntos con los diferentes municipios en el marco del operativo  de seguridad sanitaria COVID – 19.

Se supervisó el cumplimiento de protocolos en 1.345 comercios, 40 fueron infraccionados por no cumplir con las normativas de bioseguridad dispuestas para el sector. Hubo 10 clausuras, todas en la ciudad de Salta.

Además, se realizaron procedimientos en barrios a partir de reportes  de vecinos al Sistema de Emergencias 911. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 2 en salones privados. Se hicieron más de 400 infracciones a particulares y concurrentes. También se labraron multas a 43 personas por reunirse a consumir alcohol en la vía pública, violando el Código Contravencional y la Ley 8.191.

Cabe destacar que en resguardo sanitario de la población la Policía de Salta realiza distintos procedimientos preventivos de control en todas las localidades. En 138 días de la emergencia sanitaria nacional se hicieron 68.604 procedimientos.-

Comentários no Facebook