Mario Guerra: “Estamos cansados de luchar contra el propio ser humano”

0
28

Esta mañana dialogamos con el jefe comunal de la localidad de Colonia Santa Rosa, MARIO GUERRA y habló sobre la medida extrema de prohibir la circulación de personas en la ciudad, como una forma de concientizar a la población.

“Que la gente lo tome como un día para reflexionar”, dijo GUERRA y agregó: “La situación sobrepasó a todas las instituciones” haciendo referencia a entidades como policía, bomberos, hospitales y los municipios que dan pelea al coronavirus que día a día se cobra vidas.

La medida responde al incremento de contagios sintomáticos y asintomáticos, y a la cantidad de muertes que se están dando por día en todas las localidades del departamento. “La gente no hace caso y todavía continúan organizando fiestas clandestinas, reuniones familiares, encuentros con amigos, partidos de fútbol y otros eventos con participación masiva de personas” manifestó GUERRA recordando que tales situaciones provocan la propagación del virus en la sociedad.

Hoy Colonia presenta un total de 150 casos positivos, 14 muertes, y personas aisladas, según declaró el intendente de la localidad.-

 

Comentários no Facebook