Mario Guerra: “De 180 casos, 60 son nuestros”

0
18

Esta mañana mantuvimos contacto con el Intendente de la localidad de Colonia Santa Rosa MARIO GUERRA e informó sobre el panorama que presenta la localidad por el creciente número de contagios registrados en la última semana.

“En los barrios los chicos juegan en la calle hasta la media noche, en las canchitas organizan campeonatos y la gente se queda sentada en la vereda como si no pasará nada”, fueron las palabras del jefe comunal de esa localidad, aduciendo que la gente no cumple con las medidas sanitarias, ni respeta a la fuerza policial cuando solicitan a la gente que se queden en sus casas.

“Íbamos bien hasta que apareció el famoso caso cero”, expresó GUERRA recordando el caso de la menor que dio positivo, cuando los padres resultaron negativo. Además agregó que los datos estadísticos claramente indican que hay contagio comunitario, y agregó que hoy es el equipo del COE quienes se ven afectados por el virus.

“A pesar de la situación crítica cada quince días se festeja algo; si no es el día del niño es la fiesta de alguna virgen” y agregó: “la agente no tiene plata para pagar los impuestos pero si tiene para un nuevo festejo”.

Hoy el panorama de esa localidad es cada vez más crítica ya que la cifra de contagiados ascendió a setenta, con seis muertes, tres personas en estado crítico y ciento sesenta y ocho personas en aislamiento.-

 

Comentários no Facebook