María Julia Pizzola: «Seguimos esperando dialogar con el Ministro Esteban»

0
38

Esta fue la declaración que realizó la secretaria de ATE MARÍA JULIA PIZZOLA y aseguró que los empleados de la salud continuarán con el acampe, respetando los horarios de trabajo.

«Le envié el listado de compañeros perjudicados al Ministro y aún no tuvimos respuesta» expresó la representante de los trabajadores de la salud, y agregó que es necesario que reciba a los trabajadores ya que tienen muchos años de antigüedad. «El ministro no puede desconocer que es el PEC, ya que es un plan estratégico que se desplegó en todo el territorio Argentino» declaró defendiendo a los trabajadores del Programa de Empleo Comunitario que se desarrolla desde el año 2004.

Los motivos del acampe que lleva ya 2 semanas siguen siendo, cumplir con el acuerdo de paritarias, terminar con el trabajo precarizado, y definir la deuda que el estado tiene con los trabajadores destacando que trabajaron toda la cuarentena sin faltar y exponiendo su vida.

«Los dichos del Ministro son argumentos para justificar lo injustificable» expresó Pizzola y agregó que es motivo de preocupación lo que declara».-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí