La docente jubilada, una de las creadoras del desfile de los docentes, dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO dejando sus sensaciones del evento que el próximo año cumplirá 30 años.
“Para quienes estuvimos en el inicio del desfile es una gran emoción seguir viviendo el mismo. Yo lo disfruto como la primera vez y gracias a Dios todos los docentes que fueron llegando a la actividad lo hicieron crecer de una manera que hoy es reconocido en toda nuestra provincia”, dijo Margarita.
“Este año por razones de salud las jubiladas de la primera hora no participaremos pero volveremos con todo el otro año así que mañana estaremos en primera fila para aplaudir el gran trabajo que hacen los chicos con los trajes y las coreografías donde se invierte mucho tiempo y dinero pero en definitiva es lo que menos importa porque el objetivo es que los alumnos y las familias se diviertan”, sostuvo la docente jubilada.
“Solo quiero invitar a que la gente vaya mañana al Parque de la Familia y viva con nosotros una noche mágica que solo la tenemos una vez al año”, concluyó Margarita Vaca.-