Marco Espinoza: “Ya son más de setecientos testeos rápidos; todos con resultado negativo”

0
21

Esto declaró en la mañana de hoy por ARRIBA TODO EL MUNDO,  el Gerente del Hospital San Vicente de Paul Dr. MARCO ESPINOZA al referirse a las pruebas que se están realizando actualmente en diferentes puntos de la ciudad.

El Gerente aseguró que todas las muestras arrojaron resultado negativo y que esta semana continuarán en barrio 9 de Junio, y la semana próxima en barrio 20 de Junio en tanto la dinámica del trabajo de investigación permita que se complete en tiempo y forma el muestreo en el primer barrio mencionado.

ESPINOZA también agregó que en este momento hay 29 pacientes aislados entre los que se encuentran casos positivos y vecinos que ingresaron recientemente a la ciudad. En cuanto a la cantidad de hisopados se realizaron 23 y corresponden al fin de semana pasado, en tanto que son tres las personas que se encuentran a la espera del alta médica en los próximos días.

El funcionario también habló de la nueva modalidad de trabajo que se prevé en el Hospital San Vicente de Paul luego de superar la fase de distanciamiento social en la que permanecen los oranenses, y declaró que se está trabajando en una nueva normalidad, que consiste en cambios de la atención médica en los consultorios,  y posible implementación de la teleconsulta; sistema por medio del cual se pueden realizar consultas médicas, y recibir atención sanitaria a través de plataformas virtuales. “”Estamos programando la nueva modalidad de trabajo para poder llegar a toda la comunidad” finalizó la entrevista el doctor MARCO ESPINOZA.-

Comentários no Facebook