Tras la presentación pública de los candidato del Frente “Unidos por Orán” dialogamos con el candidato a diputado provincial en primer término, Marcelo Lara Gros, quien se refirió a su candidatura tras estar 5 años alejado de los cargos públicos.

“Tengo ganas, fuerza y experiencia, de la política nunca me fui. Mi principal objetivo en la legislatura es trabajar en el tema educación, la formación de las personas es necesaria para todos los vecinos”, manifestó Lara.
“Yo he sido un gran gestor, las obras de mi gestión hablan por si sola. Hicimos muchísimas obras y quiero aclarar que la mas grande de las obras que era la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales nunca tuvimos nosotros el manejo del dinero pero creo que en la Cámara de Diputados debe haber algún informe al respecto”, sostuvo el candidato.
Consultado sobre su compañera de fórmula Jorgelina “Koki” Juárez con quien mantuvo un fuerte enfrentamiento político años atrás incluso con denuncias penales en el medio, Lara Gros dijo que “en su momento me dolieron las acusaciones de Koki Juárez pero quien me conoce sabe que soy una persona que no tiene rencor y cuando se trata de trabajar por Orán debemos dar vuelta la página y seguir adelante”.-