Marcelo Bernad: «El desafío es grande, pero la voluntad también»

0
103

Esto declaró en la mañana de hoy por ARRIBA TODO EL MUNDO el arquitecto MARCELO BERNAD, haciendo referencia al cargo que asumirá en las próximas horas, de secretario de obras públicas.

«Acepté la propuesta y me sumo porque creo que puedo servir» dijo con seguridad el nuevo funcionario público, y agregó: «creo que con el acompañamiento y crítica constructiva se puede mejorar». expresó .

Bernad que cumplió su mandato como diputado y también fue parte del cuerpo de legisladores de la ciudad hizo referencia a la organización de la secretaría que conducirá, y declaró que permanecerá igual pero que desdoblará el área de servicios poniendo a un responsable que la dirigirá de manera exclusiva a los fines de lograr optimización.

Finalizando la entrevista BERNARD declaró: «la gente tiene que saber que tenemos una cama de dos plazas, cubierta con una sábana de una plaza; y de donde tiremos, algo quedará afectado» con este dicho hizo referencia a la crítica situación económica que atraviesa el municipio por la falta de recursos y la caída de los ingresos del arca municipal.-

 

 

Comentários no Facebook