“Maravilla” Martínez vuelve al ring después de 6 años

0
29

El excampeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez volverá a subir a un ring hoy, desde las 17 (hora de la Argentina), con 45 años de edad y seis de inactividad, enfrentando al español José Miguel Fandiño en pelea a realizarse en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria.

El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, será el principal de una cartelera que podrá verse por la señal de cable TNT Sports y que está organizada por el propio Martínez con su empresa MaravillaBoxPromotions.

La última pelea oficial del ex campeón mundial superwélter y mediano fue el 6 de junio de 2014 con una dura derrota ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, quien lo venció por nocaut técnico en 10 rounds en el celebre Madison Square Garden de Nueva York.

Se informó que unos 1.000 aficionados podrán asistir a la velada, de acuerdo a las restricciones señaladas por los protocolos sanitarios por la pandemia y habrá, además, otros seis combates que tendrá la megavelada en tierras españolas.-

Comentários no Facebook