Manzur denunció en la Justicia Federal al Gobernador Sáenz y al Intendente Pablo González

0
58

En la jornada de este martes 22 de septiembre a las Hs. 21,45 el vecino oranense y además dirigente de la Unión Cívica Radical, Carlos «Tucán» Manzur, radico una denuncia en la Fiscalía Federal de Tartagal a cargo del Dr. Mario Romero y la cual está de turno en contra del Gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, y el Intendente de Orán, Pablo González.

La denuncia es por la Presunta Comisión de Delitos por parte de los dos funcionarios nombrados.

La extensa presentación está orientada a la actualidad que vive la salud fundamentalmente con la cuestión de la pendemia por coronavirus.

Manzur señala como puntos salientes la necesidad de saber sobre el envió de los recursos económicos que recibieron Salta y Orán girados desde Nación, también sobre los insumos y el recurso humano que fueron anunciados en reiterados ocasiones.

Otro pedido es sobre los ATN (Ayuda del Tesoro Nacional) recibidos y su aplicación.

En la denuncia también pide investigar la figura del Gobernador Sáenz por presunto incumplimiento de sus deberes de no cumplir con sus obligaciones como titular del COE Provincial y por un supuesto abuso de autoridad en la emisión del DNU 250.

Manzur también pide investigar si hubieron malversación de fondos públicos destinados a la lucha contra el Covid.

Sobre el Intendente Municipal, Pablo González, solicita investigar si hubo «Abandono o Incumplimiento sus funciones al frente del Ejecutivo Oranense».-

Comentários no Facebook