Mañana se llevará a cabo el primer seminario de Fisicoculturismo en Orán

0
37

En diálogo con Nahuel Risso contó que los encargados en disertar serán Chris Ortellado y The King Scorpión, de Buenos Aires y Salta Capital, quiénes aportarán sus conocimientos de manera teórica y práctica.

Los temas rondarán en los cuidados a la hora de entrenar y la alimentación que se debe tener para poder obtener resultados óptimos en la práctica de este deporte.

El lugar donde se llevará a cabo el seminario teórico será en casa de la cultura de 8 a 12 mientras que la parte práctica se desarrollará en el gimnasio Focus de 14 a 19, el día sabado 28.

«Si bien en Orán son pocos los que se dedican a esta práctica, últimamente se vio un incremento en la modalidad fitness para quienes también esta destinado el seminario» Expresó Nahuel que se dedica hace 7 años a esta práctica.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí