El juez de Orán, Gustavo Ramiro Morizzio, en una audiencia flexible y multipropósito condenó en juicio abreviado a dos hermanos, un hombre de 22 años y a una mujer de 27 por ser autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Cumplirán la pena de cuatro años de prisión efectiva. La mujer cumplirá la pena bajo la modalidad de arresto domiciliario y será monitoreada permanentemente.
Por su parte, la madre de los acusados de 53 años y una joven de 22 fueron condenadas a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser autoras del delito de tenencia simple de estupefacientes. Se les impuso reglas de conducta.
En caso de incumplir con estas obligaciones podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo. Finalizada la audiencia recuperaron su libertad.
El 28 de noviembre del año pasado personal de Drogas Peligrosas realizaron el allanamiento en el domicilio de los imputados, ubicado en el Barrio Kirchner de Orán. Allí se encontraron drogas en diferentes cantidades y acondicionamiento. Al momento de realizar el procedimiento, la acusada de 27 años, se encontraba armando envoltorios en forma de “bochitas”.-















































